Novedades Neko Naku



Hola a todos/as!

Hace varias semanas que no escribo porque estos meses han sido un no parar!

Aquí os dejo las últimas novedades de Neko Naku:

Neko Naku recomendada por la Revista AR

Una de las fundas para IPhone 4 de Neko Naku es recomendada este mes por la Revista AR de Ana Rosa Quintana, dentro de su artículo Deseos de Verano, junto a productos de Marc Jacobs y la actriz Aitana Sánchez-Gijón, esto es nivel!.

El artículo ha salido en la edición impresa de difusión nacional y en su página web. Aquí os dejamos el recorte y el enlace a su web.

Neko Naku en la revista AR


Colaboración con El Herbolario.com

Bolsa El Herbolario

La bolsa ecológica que diseñé junto a El Herbolario.com ya tiene propietaria: Sonia Martínez, muchas felicidades Sonia!. Y esto no ha hecho más que empezar, El Herbolario.com prepara un proyecto con la imagen de nuestra Carmen Miranda Re-verde. ¿qué estarán pensando? tendremos que estar atentos a su web.



Nuevos diseños en la tienda
Nuevos diseños de bolsas de tela en la tienda Neko Naku. Ya está disponible nuestro querido Mini en bolsas con asas muy resistentes para llevar todo lo que quieras. Accede aquí a la tienda






Fotografía en Neko Naku
Porque Neko Naku es ilustración y también moda, en los próximos post publicaré sesiones de fotografía realizadas por Berta Delgado (es decir, yo misma) con los tocados y estilismo de Merchemart y dos modelos muy especiales: Marisa de Laiglesia y Elena del Pozo.


Fotografia Berta Delgado


Neko Naku en Twitter y Facebook
Como sabéis Neko Naku tiene su Grupo de seguidores en Facebook y de Fans. Ahora también podéis agregar su perfil en Facebook y seguir las novedades en Twitter @Nekonaku


Mil gracias Mabi! Y otras mil para Elena!


No hay comentarios: