Revistas digitales, Blogs y otras flores (I)
Mabi Barbas

Ésta es el primero de una serie post que he estado elaborando estas semanas sobre personas con las que he tenido el placer de colaborar en estos años y cuyo trabajo me gustaría dar a conocer.

Se dedican con pasión a la difusión en internet en muchos ámbitos: hacen internet más fácil para todos explicándolo de manera accesible; denuncian los abusos contra los derechos humanos; nos informan de la moda de los pequeños comercios alternativos; dan formas distintas para sentirnos mejor; enseñan el cine de los nuevos autores; gracias a ellos conocemos la música de las bandas que giran por todas las ciudades de España o las formas de arte personales que no encontramos en los museos.

Pero todo ellos destacan especialmente por dar a conocer el trabajo de muchas personas que no acceden fácilmente a los medios de gran difusión.

He tomado prestadas sus fotografías suyas para una nueva serie de retratos que comienzo y que podéis encargar aquí. Espero que os gusten:


Mabi Barbas
Antonia Magazine y Superfreak

Mabi
Retrato realizado por Neko Naku sobre fotografía
de Mabi Barbas

Mabi Barbas es una trabajadora incansable y polifacética: editora, creativa, diseñadora gráfica y de moda.

Creó Antonia Magazine, una revista digital que muestra diferentes modelos de belleza femenina evitando los tópicos de las publicaciones que podemos ver en los kioskos. Mujeres con personalidad, diferentes todas ellas (las llamadas Antonias), que muestran una variedad que se encuentra en la calle y que es más atractiva e interesante que los standares con las que nos bombardean los medios generalistas.

Antonia MagazineAntonia MagazineAntonia Magazine

Portadas de Antonia Magazine

Antonia Magazineantonia magazineantonia magazine


Con una presentación profesional y fantásticas fotografías de Rocío Ramos, Angie Bankhead, Jose Aguilar, Dominik Valvo o Pelayo González ha servido también de catalizador para que distintas voces expresaran opiniones políticamente incorrectas en los ámbitos de la moda, la cultura, el cine, la música y la televisión.

Gracias a ella Neko Naku ha tenido un lugar más donde mostrarse y nos dedicaron un estupendo artículo recomendando nuestras fundas de IPhone.

Antonia Magazine - Neko Naku

Por si fuera poco y además de los 12 números publicados hasta la fecha de Antonia Magazine, Mabi Barbas es creadora de Superfreak, una tienda online de camisetas con diseños creados por ella misma con mensajes inconformistas, muy útiles para la resistencia pasiva dentro de los entornos laborales.
Aquí os dejo una entrevista que hicieron a su creadora en EsMadrid.tv



_______________________________

¿Quieres un retrato como éste?

¿te gustaría tener uno a partir de una de tus fotografías? ¿Y si además pudieras llevarlo en una camiseta, un bolso o una funda para tu IPhone?

Infórmate de cómo encargar uno aquí nekonakushop@gmail.com.



No hay comentarios: