Revista Érase una vez



   


 ÉRASE UNA VEZ CULTURA es el proyecto cultural de dos jóvenes emprendedores con inquietudes y ganas de lanzarse a la aventura de crear una empresa que permita unir dos estilos de vida: el periodismo y la gestión cultural. 
 
La idea surge de una propuesta de Raquel Berini. Esta profesional de la artes escénicas cuenta con una amplia experiencia en el sector, en el que trabaja desde hace años en la producción de espectáculos, distribución, promoción y comunicación de los mismos. 


La otra persona involucrada, Marco O. Brik, es periodista con una larga trayectoria, especializado en la actualidad en la realización y edición de revistas corporativas.


La revista nace en 2012 por la necesidad de comunicar y fomentar la cultura entre los más pequeños de la casa, de hacerles olvidar por un rato la videoconsola para jugar con personajes de carne y hueso fuera de escenarios virtuales, para vivir otro tipo de aventuras o, simplemente, para mostrarles que existen alternativas de ocio apasionantes.
 
Editan una revista gratuita que se puede encontrar en librerías infantiles y otros espacios dedicados al ocio. También tienen su web con todos los contenidos.

En ella podéis leer toda la información sobre actividades infantiles en la ciudad de Madrid y también recomendaciones de libros.


 
Nos hizo mucha ilusión su reseña sobre nuestro libro Historias de Turrón.
Gracias a todo el equipo de Érase una vez
 

1 comentario:

Raquel dijo...

Muchas gracias! Espero que Érase pueda seguir adelante y que las ilustraciones de Neko Naku iluminen un día su portada :-)