Sorteo de bolsa Neko Naku en De Tacones y Bolsos



Sorteo en De Tacones y Bolsos



Gracias al blog De Tacones y Bolsos de Beatríz Martínez, sorteamos esta bolsa de color negro con dibujo de Geisha en blanco y rojo. Para participar entra en el blog De Tacones y Bolsos y sigue los siguientes pasos:

  • Rellena con tus datos y enviad el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 15 de febrero y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.

Las participantes en el sorteo ya han dicho:

Chus: "Me encanta el diseño!! y me vendría genial para renovar mi vieja bolsa de la compra. Me apunto"

Mª Carmen: "Me encantan todas las cosas, pero este bolso en especial lo veo chulísimo!. Ojalá tenga suerte y salga el 37"

Chica: "Me encantaría participar, me gusta mucho la bolsa y me parece muy buena alternativa a las bolsas de plástico (aunque suelo ir con cesto de mimbre"

Ángeles Casas: "Estoy ahorrando para ir a Japón y esta bolsa me encanta!"

Carole Petci: "Qué bonita y qué util! me apunto al concurso que me ha encantado"


No te lo pierdas y participa!!!

Esta bolsa también puedes comprarla aquí