Un regalo más que especial: las fotografías de Sara Sánchez



  Llegan las Navidades y uno se pregunta qué regalar que sea original y en esta época, que pueda ser especialmente práctico.

  Unas fotografías para mejorar nuestra imagen personal de cara a los demás o para buscar trabajo y mostrarlas en nuestro currílum pueden ser una buena idea.


La actriz Chloé Catrin por Sara Sánchez

Por eso queremos daros a conocer y recomendar el trabajo de la fotógrafa Sara Sánchez, que durante este mes ofrece books al irresisitible y más que asequible precio de 75 euros. Este book incluye más 50 fotografías, 10 de ellas retocadas, con diferentes cambios de look, en interior u exterior. 
Individuales, parejas o grupos ¿Cómo no caer en la tentación?



Sara Sánchez en su estudio







En la sesión Kris Maquilladora nos deja espectaculares





Sara Sánchez no es una fotógrafa habitual. Sus imágenes captan momentos mágicos e intensidad en las miradas. Trabaja a caballo entre París y Madrid, y se siente cómoda tanto en estudio como en exteriores. Y es quizás en espacios abiertos donde sus imágenes la hacen diferente, pues los entornos que elige, urbanos o naturales que refuerzan el carácter que quiere dar a cada fotografía.







El actor Andrés Moreno





La actriz Carmen San Blas Ourense









Carlos Flores de Jack Knife por Sara Sánchez





Fotografía de Sara Sánchez para LRM Performance


Hemos trabajado con ella en varias ocasiones y siempre nos hemos sentido cómodos por su trato cálido y el resultado de su trabajo espectacular. 

 Sabe que los retratados siempre ansiamos ver el trabajo pronto y lo entrega con rapidez sorprendente. 

Ha trabajado para Jack Knife, Chloé Catrin, LRM Performance, Andrés Moreno, Carmen San Blas entre muchos otros.

y también visitar su página web


No hay comentarios: