Web y fotografía para Alba Berrocal


 Neko Naku no es sólo ilustración, también es fotografía y diseño web. Este mes nos alegra presentaros nuestro último trabajo para Alba Berrocal.


WebAlba02


 Alba Berrocal es un equipo de joyeros, esmaltadores, orfebres y artesanos que trabajan en Madrid. Crean piezas únicas en plata, oro, esmaltes al fuego y piedras preciosas y semipreciosas.

 Para ellos hemos realizado un trabajo íntegro de cambio de imagen de la marca que ha incluido:

- Fotografías de las piezas de joyería

- Página web

- Tienda online e inserción de ésta en la página web

- Rediseño del blog

- Perfiles en redes sociales: Facebook y Pinterest

- Cuenta Paypal


Estilo para Alba Berrocal

Fotografía 

 Las piezas de joyería de Alba Berrocal son una explosión de color, por lo que decidimos fondos blancos para que resaltaran las formas.



Colgante magenta planta Collar esmalte cuadro 3 B









Web 

  Para la página web seguimos esta misma línea, con fondos claros y toques de color, con una navegación muy sencilla a base de fotografías que sirven de botón para acceder a todas las piezas y secciones.

WebAlba03



  Las piezas se organizan por colecciones (Bouquet de Gemas, Jaïpur, My Alba, De mil colores, etc) y por tipos de joyas  (esmaltes al fuego, collares, pendientes, colgantes, etc)


WebAlbaColecciones WebAlba09








  Desde la web se accede a la tienda online de Alba Berrocal en Etsy, plataforma que permite vender internacionalmente los productos. También desde cada producto expuesto en la web, se puede acceder a dicha tienda en Etsy donde se puede comprar.




WebAlba05




  La web cuenta con apartados de servicios de restauración de esmaltes antiguos y los talleres de joyería y esmaltes que ofrecen en Madrid. 


Facebook y Pinterest

  Creamos un perfil para Facebook y una página de Fans para la interacción con los clientes.
En Pinterest también pueden encontrarse las joyas de Alba Berrocal con enlace directo a la tienda y también las colecciones de imágenes de la India y otros países donde adquieren las piedras semipreciosas que usan para sus diseños.


WebAlba25


 Si os animáis a hacer una web o tienda o ambas cosas de complementos, moda, podéis contactarnos en nekonakushop(at)gmail.com o en nuestra web www.nekonaku.com






 

No hay comentarios: