Revistas Digitales, Blogs y otras flores (III)


Es de bien nacido ser agradecido, así que hoy dedico este post y retratos a dos personas que han publicado parte de mi trabajo en sus revistas digitales, son David Acosta y Laura Martín (conocida como Laura Pintamonadas). No tengo el gusto de conocerlas personalmente, pero su trato siempre ha sido cálido y amable a através de correos, aquí va mi pequeño homenaje y agradecimiento.


David Acosta

David Acosta por Neko Naku

Te gusta este retrato? Quieres uno? pregúntame cómo
en nekonakushop(at)gmail.com



David Acosta es periodista de la cadena SER en León, pero aparece en nuestro blog por ser fundador de Genetika Rock Radio, una web especializada y dedicada a dar a conocer el Rock que se crea en España (y realmente de mucha ayuda, pues los circuitos son escasos y las bandas necesitan difusión). Bravo por David (!)
En Genetika he publicado imágenes de las bandas Bueyes Perdidos y Guldin.



Laura

Laura Martín por Neko Naku

Te gusta este retrato? Quieres uno? pregúntame cómo
en nekonakushop(at)gmail.com


Laura Martín o Laura Pintamonadas es Ingeniera Industrial, pero es sólo una de sus facetas pues no hay nada que se le dé mal a esta chica: editora, magnífica dibujante y modelo fotográfica, ha sido directora de la sección Emergentes de la Revista CLMag. Tiene un gusto especial para la edición y sabe sacar el potencial de cada artista que presenta su trabajo en la publicación. En CL Mag se publicaron imágenes y una entrevista con LRM Performance.
Os recomiendo seguir su blog Memorias Encontradas en una Bañera.



Gracias a los dos!


_____________________________________

¿Quieres un retrato como éste?

¿te gustaría tener uno a partir de una de tus fotografías? ¿Y si además pudieras llevarlo en una camiseta, un bolso o una funda para tu IPhone?

Infórmate de cómo encargar uno aquí nekonakushop@gmail.com.







No hay comentarios: