Creative Cocos o la ética en el trabajo

Juanfer (72)

Elena (72)

Te gustan estos retratos? Quieres uno? Escribe a nekonakushop(at)gmail.com




Hay personas que quieren cambiar el mundo pensando sobre las cosas y aportando ideas para ello, por eso quiero hablaros de Elena Cibrián y Juan F. Capristán, una pareja con todo tipo de recursos en el ámbito de internet a la que mueven diferentes inquietudes que transforman en proyectos web.


Elena y Juan llevan más de 10 años de experiencia en diseño gráfico, desarrollo y diseño web, multimedia, preimpresión, maquetación, edición flash, publicidad, gestores de contenidos, tiendas online, blogs y vídeos.


Ambos han formado la empresa Creative Cocos con la que gestionan El Herbolario, un portal de diseño fresco sobre divulgación en terapias naturales y ecología con el que Neko Naku ha colaborado en estos últimos meses.




Captura de pantalla 2011-07-25 a las 13.40.52

El portal de terapias naturales y ecología El Herbolario



En El Herbolario podemos conocer los beneficios de la agricultura ecológica, dietas alternativas y las propiedades de las plantas.
Son profesionales de trato cercano y accesible que responden de manera personalizada a cualquier propuesta.

Una de sus especialidades son las tiendas online y los gestores de contenidos que hacen todo más fácil a personas con poco manejo para la programación (aquí os dejo un ejemplo de tienda online de El Herbolario).

No forman una empresa al uso, y se embarcan en proyectos que éticamente consideran justos lo que les ha movido a desarrollar la línea Social Cocos:

"Vivimos en la era de la comunicación y gracias a internet, la información llega allí donde no llega la censura, y se mueve en libertad y al alcance de muchos. Creemos que simplemente con hacer llegar información libre y veraz, poco a poco podremos elegir cómo queremos vivir y el mundo que queremos dejar a futuras generaciones.

Por todo esto, si eres una agrupación sin ánimo de lucro o simplemente consideras que algo va mal y podría mejorarse; si sientes que necesitas reivindicar los derechos de los que no tienen voz y tienes una idea o proyecto y necesitas apoyo técnico, contacta con nosotros a través del formulario en esta misma página; te escucharemos y si estamos de acuerdo con tu reivindicación haremos lo posible para facilitarte el trabajo e intentaremos adaptarnos a tus posibilidades económicas."


Dentro de sus proyectos web en este ámbito han desarrollado After Guantánamo
donde denuncian los abusos cometidos contra los presos de la cárcel de Guantánamo por el Gobierno de EEUU.




Angel Navarrete
La web del fotoperiodista Ángel Navarrete



Una de sus webs más conseguidas es la del Fotógrafo Ángel Navarrete, donde se muestran sus trabajos de reportaje y denuncia en diferentes partes del mundo.

Para conocerles más, pasad por el blog de Juan lleno de interesantes reflexiones sobre política, cambios sociales y tecnología.


Contactad con ellos, no dejarán de sorprenderos con todo lo que son capaces de hacer.


___________________________________________________


¿Quieres un retrato como éste?

¿te gustaría tener uno a partir de una de tus fotografías? ¿Y si además pudieras llevarlo en una camiseta, un bolso o una funda para tu IPhone?

Infórmate de cómo encargar uno aquí nekonakushop@gmail.com.



No hay comentarios: